Una economía que conecta jugadores

March 19, 2020
Noticias

Durante las últimas semanas hemos tenido la oportunidad de fortalecer desde Rutanio las relaciones con el ecosistema de innovación de Medellín y su región. Esto ha significado que más jugadores se conectan para impulsar oportunidades que permite obtener beneficios para todos.

 

Hemos impulsado la educación en temas relacionados con la innovación; hemos abierto fronteras conectando organizaciones y emprendedores a nivel internacional; hemos conectado oficinas corporativas de innovación para abrir nuevas oportunidades y hemos estrechado relaciones con entidades locales para fortalecer el ecosistema, son solo algunas de las oportunidades en las que desde Rutanio estamos enfocados para internacionalizar y acelerar el ecosistema de innovación.

 

Te contamos un poco más en detalle.

 

Uno de los grandes objetivos que tenemos desde Rutanio es el de atraer a los diferentes jugadores del ecosistema de Innovación para que encuentren en nuestra propuesta de valor oportunidades para acelerar el desarrollo de sus negocios. Tuvimos la oportunidad de conversar con líderes de las oficinas de innovación de grandes empresas en Medellín sobre los retos y desafíos de la Token Economía y cómo Rutanio puede contribuir en este escenario.

Rodrigo Cuentas, Gerente Legal para Pactia expresó que, “Rutanio ofrece la oportunidad histórica de virtualizar y automatizar completamente nuestras relaciones comerciales, sin las barreras físicas, regulatorias y temporales que imponen los estándares contables actuales”.

 

Desde el escenario de educación, organizaciones como Blockchain eX Innovation Center, Compañía X, Disruptivo Digital y OpenExO han abierto sus cursos y conferencias integrando nuestro mecanismo de intercambio RUTAS, como unidad complementaria para acceder a sus contenidos,los cuales varían entre: Estrategias en Redes Sociales, Blockchain, Token Economía y Organizaciones Exponenciales.

 

David Vélez, fundador de Disruptivo Digital y expositor de la conferencia Estrategia en Redes Sociales expresó “Haber impulsado el uso de RUTAS entre mis clientes como mecanismo complementario de acceso al curso que dicte, me permitió llegar a un público más amplio de personas, conectar mi contenido con el ecosistema de innovación de la ciudad y a mis clientes, involucrarse con un mercado en el que podrán encontrar oportunidades para el desarrollo de sus servicios profesionales”. Además, añadió “Lo que hice fue muy sencillo, abrí la opción a los asistentes de obtener un descuento en el pago del curso si utilizaban RUTAS como mecanismo complementario para ello”.

 

Al hablar sobre nuestro objetivo de internacionalización, hemos atraído y ofrecido servicios profesionales sobrepasando fronteras, tal es el caso de International Meet desde Chile, compañía enfocada en la enseñanza de idiomas a distancia.

 

Ángelo Ortega,fundador de International Meet explica que “Me parece muy interesante el proyecto Rutanio, ya que cambia los paradigmas del uso de la tecnología. Creo que la economía debe cambiar y hoy por ejemplo desde mi compañía estamos dispuestos a recibir RUTAS como intercambio de uso, de hecho, nuestro plan es que las RUTAS sean parte de nuestro modelo de negocio para incentivar a los alumnos” Así mismo, agregó "Desde Chile estamos dispuestos a liderar el aterrizaje de Rutanio como el token de innovación y emprendimiento del siglo 21, para tener una masa crítica de negocios y emprendedores que estén dispuestos a intercambiar y agregar valor con sus negocios a través del ecosistema de la organización Rutanio

 

Finalmente, hemos estrechado relaciones con organizaciones locales para fortalecer el ecosistema.A través del trabajo conjunto con compañías como Furore y Ampersand, enfocada en marketing digital y branding, creamos iniciativas desde Rutanio que permitieron el intercambio de servicios profesionales de ambas compañías a través del uso de RUTAS como mecanismo complementario de intercambio.

 

Otras noticias

May 20, 2020
Eventos

Rutanio presente en Connecta B2B Live

LEER MÁSLEER MÁS
May 20, 2020
Eventos

Impulsando ideas post cuarentena - EXO Challenges

LEER MÁSLEER MÁS
April 30, 2020
Noticias

Blockchain Center Miami y Rutanio estrechan lazos

LEER MÁSLEER MÁS