Rutanio se asocia con Fluid Chains, OpenExO y UnifyIT para explorar la innovación de los tokens sociales

June 1, 2021
Anuncios

En el marco del Miami Bitcoin Week 2021 que se realizará durante la semana del 3 al 5 de junio, compartiremos nuestra visión sobre el futuro de los tokens sociales y su impacto en el desarrollo de la innovación en la región. 


El evento tendrá lugar en The Lab Miami y será transmitido a través de la plataforma ExO World, así como los canales sociales de los socios. El objetivo es explorar el concepto de tokens sociales y comunitarios mientras se comparten y celebran casos de uso de alto impacto de tokens EXOS y RUTAS.


Además, este evento servirá para conectar aún más la economía global de EXO, Rutanio y las economías hermanas con el innovador movimiento Blockchain de Miami. Este gran evento también conectará Miami DAO, un proyecto con sede en Miami que apoya la inclusión financiera, con miembros de la comunidad ExO en todo el mundo.


Tokens sociales y comunitarios


La adopción generalizada de criptomonedas y sus ecosistemas en proceso de maduración han allanado el camino para la Web 3.0. Las tecnologías de contabilidad descentralizada (DLT) y las organizaciones autónomas (DAO) están habilitando esta Internet de valor. Los DLT, como Blockchain, brindan a la economía geek formas de inventar nuevos sistemas y modelos comerciales peer 2 peer. Los DAO traen una nueva forma de gobernar proyectos comunitarios.


Los tokens sociales obtienen su valor del crecimiento de comunidades compartidas y crean una forma completamente nueva de impulsar la economía creadora. Los tokens de comunidad, un tipo de token social, se crean para membresías o comunidades. Por ejemplo, ExO Economy es la economía emergente global de la comunidad OpenExO. Rutanio acelera y conecta a comunidades y personas en torno a la innovación, el espíritu empresarial y la creatividad.


Celebrando los casos de uso de EXOS y RUTAS


Los miembros de la comunidad ExO presentarán un conjunto diverso de casos de uso, que se ejecutan en Exo Economy o en las cadenas de bloques de Rutanio. Estos casos han creado efectivamente la participación de la comunidad regional, los ODS y aplicaciones exponenciales. Se trata de Exo Women Latam, Rutas Academy, Oceanexo, CERTIFICO, Rutanio marketplace y la plataforma OpenExO.


La subvención de tokens sociales de ExO


Como parte de la asociación, los organizadores de Social Token Meetup crearon la "ExO Social Token Grant", que reconocerá y ayudará a los innovadores locales de alto impacto del sur de la Florida que trabajan para resolver los desafíos más difíciles del mundo. La subvención se creó originalmente como parte de la semana de Bitcoin de Miami y proporciona hasta 10,000 EXOS y 100,000 RUTAS a cada becario.

Otras noticias

June 1, 2021
Anuncios

Rutanio se asocia con Fluid Chains, OpenExO y UnifyIT para explorar la innovación de los tokens sociales

LEER MÁSLEER MÁS
March 3, 2021
Noticias

Rutas por una causa - ExO Women

LEER MÁSLEER MÁS
February 12, 2021
Artículos

La economía de propósito: las viejas formas no son suficientes

LEER MÁSLEER MÁS