Rutanio lanza su red beta en PoS.

September 3, 2019
Anuncios

Rutanio, la economía que impulsa el ecosistema de innovación articulado por Ruta N, ha lanzado oficialmente su red beta PoS (Proof of Stake), un paso significativo para un blockchain que recientemente celebró su primer mes de vida. El Génesis de la red beta fue el 28 de julio de 2019 a las 21:42:00 UTC, durante el primer mes los mineros y colaboradores han estado asegurando bloques principalmente con PoW (Proof of Work).


Felicitaciones al equipo de DevOps por cerrar con éxito el período de minería ayer 02 de Sep, 2019 a las 19:19:09 UTC, haciendo Rutanio beta net cada vez más seguro.

La cadena se movió a solo modo de participación (staking mode). Los miembros de la comunidad y los mineros ahora están habilitando sus opciones de participación en sus billeteras Rutanio-Qt.

Al mismo tiempo, el proyecto Rutanio abrió su  código abierto, los binarios y sus billeteras Rutanio-Qt a la comunidad en general  el repositorio GitHub de Rutanio.

El algoritmo de consenso PoS de Rutanio trae muchos beneficios, por ejemplo los usuarios no tienen que competir entre sí, ya que no hay rompecabezas o problemas que resolver. Esto significa que el consumo de energía es sustancialmente menor en comparación con el consenso de PoW.

Otras noticias

March 3, 2021
Noticias

Rutas por una causa - ExO Women

LEER MÁSLEER MÁS
February 12, 2021
Artículos

La economía de propósito: las viejas formas no son suficientes

LEER MÁSLEER MÁS
November 17, 2020
Noticias

How Medellín Became LatAm's Hub for the Fourth Industrial Revolution

LEER MÁSLEER MÁS