Rutanio incorpora nuevos centros de datos en Suramérica.

September 13, 2019
Noticias

Organización Rutanio anunció la expansión a Sudamérica de su infraestructura actual de data centers globales localizados en Londres, Amsterdam, Frankfurt, Singapore, New York, Atlanta, San Francisco. Para ello acaba de adicionar a Conexcol con presencia en el NAP Colombia a los proveedores internacionales de Azure, AWS, Digital Ocean, Comcast, AT&T que ha venido utilizando hasta la fecha.

Esta incorporación de nuevos data centers en Sudamérica amplía la seguridad y la capacidad de cómputo descentralizada de su betanet.

Rutanio está siendo adicionalmente asegurado por un gran número de miembros de su comunidad que actualmente corren nodos Rutanio en sus computadores utilizando la billetera Rutanio-Qt  y participan activamente del proceso de aseguramiento de la red ganando RUTAS por su trabajo. El algoritmo de consenso PoS de Rutanio optimiza el consumo de energía, el cual  es sustancialmente menor en comparación con el consenso de PoW utilizados en otros proyectos.



Otras noticias

April 30, 2022
Noticias

"Expertos y analistas se dieron cita con EL COLOMBIANO y su aliado estratégico RUTANIO para conversar sobre el futuro de los activos digitales."

LEER MÁSLEER MÁS
April 27, 2022
Artículos

¿Cómo blockchain puede cambiar los negocios?

LEER MÁSLEER MÁS
April 26, 2022
Anuncios

Rutanio colabora con Pantera Makers, Seedstars y Ruta N, en el Programa Ruta Emprendedora - Nivel Aceleración

LEER MÁSLEER MÁS