Rutanio beta Net un blockchain público y transparente.

September 19, 2019
Anuncios

Estadistica Rutanio beta net ofrece total transparencia  para el proyecto del ecosistema de la innovación. Con esta nueva herramienta el público en general puede encontrar las métricas principales de la cadena de bloques de Rutanio simplemente utilizando su navegador de internet.


La aplicación estadísticas Rutanio es una integración del potente kit de herramientas de Grafana con nuestro Nodo Completo Rutanio. Utiliza Telegraf como agente para recopilar métricas de rendimiento de la cadena de bloques, el sistema y los servicios que se ejecutan en ese sistema. El nodo completo de la Economia Rutanio integra el agente de Telegraf para recopilar las métricas de la cadena de bloques que a su vez se envían al manejador de base datos InfluxDB.


Solamente 50 días después del génesis de Rutanio, las estadísticas del beta net permiten presentar un  proyecto estable con una participación activa de la comunidad, cerrando en promedio un bloque cada 67 segundos.



Otras noticias

April 30, 2022
Noticias

"Expertos y analistas se dieron cita con EL COLOMBIANO y su aliado estratégico RUTANIO para conversar sobre el futuro de los activos digitales."

LEER MÁSLEER MÁS
April 27, 2022
Artículos

¿Cómo blockchain puede cambiar los negocios?

LEER MÁSLEER MÁS
April 26, 2022
Anuncios

Rutanio colabora con Pantera Makers, Seedstars y Ruta N, en el Programa Ruta Emprendedora - Nivel Aceleración

LEER MÁSLEER MÁS