Impulsando ideas post cuarentena - EXO Challenges

May 20, 2020
Eventos

Rutanio participó como organizador y patrocinador del ExO Challenge Colombia, un evento que reunión a más de 300 personas con un objetivo en común, desarrollar ideas e iniciativas que contribuyan a brindar soluciones a la etapa posterior a la cuarentena.

Este evento logró que los equipos desarrollarán 25 ideas de una manera rápida utilizando la metodología OpenExO para aportar a la situación actual. En tan solo 3 horas, acompañados por un gran equipo de Coaches, los equipos multidisciplinarios trabajaron colaborativamente y de manera virtual para responder al desafío.

Equipos con personas con un gran compromiso por la sociedad, pasión por la innovación y ganas de construir iniciativas que harán la diferencia en el país y el mundo entero. Este desafío fue también el inicio de nuevas relaciones que impactarán el futuro.


Compartimos algunos momentos de gran interés durante el evento.

Finalmente, los asistentes al evento recibirán 2.000 RUTAS por participar en el evento hasta el final de el, y los equipos que resultaron destacados fueron acreedores a 30.000 RUTAS por equipo. Una apuesta de Rutanio para impulsar el ecosistema de Innovación y Emprendimiento.


Otras noticias

March 3, 2021
Noticias

Rutas por una causa - ExO Women

LEER MÁSLEER MÁS
February 12, 2021
Artículos

La economía de propósito: las viejas formas no son suficientes

LEER MÁSLEER MÁS
November 17, 2020
Noticias

How Medellín Became LatAm's Hub for the Fourth Industrial Revolution

LEER MÁSLEER MÁS