Estrecha colaboración entre Rutanio y Openexo durante inicio del 2020

April 21, 2020
Anuncios

Openexo y Ruta N son articuladores fundamentales de Rutanio.  EXO Economy y Rutanio son comunidades hermanas y su estrecha colaboración evidencia la conexión entre las filosofías de los dos proyectos. 

Para muestra, la activa participación de Rutanio la semana pasada durante el EXO World Digital Summit. Rutanio presentó la comunidad de  innovación de Medellín y el proyecto a más de 1500 participantes internacionales de Singularity University, Abundance 360 y el ecosistema de EXO en general. Tanto el stand de Rutanio como sus conferencias y eventos de networking fueron catalogados de gran calidad por los asistentes. 

Eso no es todo, durante el primer trimestre del año se desarrollaron e implementaron exitosamente dos casos de uso entre las dos economías. 

Primero, compañías locales como Furore, Proyectos Inteligentes, Renting Colombia, Workia entre otras, tuvieron acceso sin costo a una evaluación de su coeficiente exponencial y/o a un “advisory call” con consultores / coaches internacionales EXO. Esto fue posible a través de un acuerdo en el cual los aspirantes a consultores sin un cliente en su portafolio pueden seleccionar su cliente para la certificación de una lista de compañia del ecosistema local interesadas en los conceptos de Organizaciones Exponenciales. Así, además de apoyar a empresas locales, Rutanio está activamente difundiendo las metodologías EXO en la ciudad de Medellin.

Por otra parte, el segundo caso de uso permitió a consultores y coaches ExOs en busqueda de personal para desarrollar e implementar productos mínimos viables y prototipos, conectar vía el marketplace de Rutanio con talentosos desarrolladores, diseñadores, especialistas de marketing digital y traductores interesados en ofrecer sus servicios a cambio de Rutas o una mezcla de RUTAS. 

Este experimento validó una de las hipótesis más importante del proyecto y situó a Rutanio en una posición ideal para proceder con la iteración de su marketplace en la siguiente fase del proyecto.

Otras noticias

April 30, 2022
Noticias

"Expertos y analistas se dieron cita con EL COLOMBIANO y su aliado estratégico RUTANIO para conversar sobre el futuro de los activos digitales."

LEER MÁSLEER MÁS
April 27, 2022
Artículos

¿Cómo blockchain puede cambiar los negocios?

LEER MÁSLEER MÁS
April 26, 2022
Anuncios

Rutanio colabora con Pantera Makers, Seedstars y Ruta N, en el Programa Ruta Emprendedora - Nivel Aceleración

LEER MÁSLEER MÁS