Blockchain Center Miami y Rutanio estrechan lazos

April 30, 2020
Noticias

Blockchain Center se asocia con Rutanio para acelerarla tecnología de Blockchain en Miami 

Blockchain Center y Rutanio unen esfuerzos para apalancar proyectos a través de una asociación única que aborda los desafíos de la fuerza de trabajo en el proceso de adopción masiva de Blockchain.

 

20 de abril de 2020(Miami, FL) La industria Fintech da forma al futuro de las finanzas y la banca global a través del uso de la tecnología. Se ha convertido en uno de los sectores de más rápido crecimiento en el sector de la tecnología,y ha alcanzado más de $100Bn de dólares desde 2010.

Ante estecontexto, dos organizaciones que reconocen el potencial en está industria, se han unido para ofrecer beneficios a su comunidad e impulsar el conocimiento sobre Blockchain.

Blockchain Center yRutanio, se unen para ofrecer al ecosistema de innovación y emprendimiento la oportunidad de tener un mes gratis de membresía en el Blockchain Center Miami a través del pago con RUTAs, el Token digital de Rutanio.

Los miembros del ecosistema podrán hacer uso del Blockchain Center Miami, ubicado estratégicamente en el distrito financiero de la ciudad y tiene el objetivo de convertirse en el centro de las Américas para desarrolladores, empresarios e inversionistas interesados en el aprendizaje y acceso a la red sobre los temas de blockchain, criptomonedas y activos digitales.

 

ACERCA DE BLOCKCHAIN CENTER MIAMI

El Centro Blockchain es el principal proveedor de educación, desarrollo y consultoría para la tecnología de criptomonedas y blockchain. Estratégicamente ubicado en el distrito de negocios del centro de Miami, su visión es convertirse en el centro de las Américas para que desarrolladores, empresarios e inversionistas aprendan y conecten sobre los temas de blockchain, criptomonedas y activos digitales. Para obtenermás información sobre Blockchain Center Miami, visite www.blockchaincenter.com

21 SE 1st Ave Miami Florida

33131 (305 204 6222)

SOBRE RUTANIO 

Rutanio permite una forma sencilla, transparente y confiable de acceder a los recursos y capacidades del ecosistema de emprendimiento e innovación en Medellín, Colombia. Proporciona una plataforma Blockchain y un token complementario para impulsar y facilitarla participación de los actores dentro de la economía creativa/innovación en los intercambios económicos internacionales, a la vez que ayuda a proteger sus derechos intelectuales y creativos.

 

Otras noticias

May 20, 2020
Eventos

Rutanio presente en Connecta B2B Live

LEER MÁSLEER MÁS
May 20, 2020
Eventos

Impulsando ideas post cuarentena - EXO Challenges

LEER MÁSLEER MÁS
April 30, 2020
Noticias

Blockchain Center Miami y Rutanio estrechan lazos

LEER MÁSLEER MÁS