English
BETA NET

Rutanio

Es una cadena de bloques de software abierto que, al igual que Internet, es de naturaleza pública y cualquiera que así lo desee puede participar.

El token y la red se protegen mediante técnicas criptográficas, que proporcionan la máxima seguridad y evitan la falsificación o duplicación de transacciones de tokens.

iPad-cadena-de-bloques-rutanio

Token Ruta

RUTA Es la unidad común de intercambio en la economía Rutanio.

Ingresa a nuestra comunidad en DISCORD y obtén tus primeras RUTAS

DIscord Rutanio
Billetera en Línea

Rutanio HD/Ligera

Esta es la billetera que recomendamos si usted está empezando a manejar activos digitales como Rutanio. Si solo necesita recibir/enviar RUTAS o administrar su cuenta principal de Rutanio, entonces este es su mejor punto de partida. En términos técnicos, esta es nuestra billetera de nube heurística-determinista (HD). Almacena sus RUTAS de forma segura en la cadena de bloques, y tiene capacidad para manejar firmas múltiples. Se puede recuperar con la ayuda de una semilla (clave mnemotécnica).

Billetera electrum
portatil-billetera-en-linea-rutanio
Billetera de recompensas de Participación

Rutanio Qt

La Billetera de recompensas de Participación Rutanio Qt, es un cliente de nodo completo que proporciona la capacidad de utilizar sus RUTAS para asegurar el Beta Net de Rutanio y ser una parte importante de la red ayudando a encapsular transacciones, validar y extender la cadena de bloques a cambio de recompensas y tasas de transacción.

BILLETERA DE recompensas
Repositorio de

GitHub

Rutanio está construido sobre un legado importante de “open source” y estamos totalmente comprometidos con la filosofía de código abierto.
Nuestro repositorio Github contiene todo el código relacionado con nuestra cadena de bloques, así como muchas herramientas aportadas por los desarrolladores de Fluid Chains, ExO y Rutanio.

github Rutanio
ipad-explorador-rutanio
explorador

Rutanio

Todas las cadenas de bloques necesitan tener un explorador de blockchain.  Se puede utilizar para navegar por la cadena de bloques Rutanio, hacer búsquedas por el  IDs de transacción, IDs de bloque, o direcciones.
Dado que la Economía de Rutanio Beta Net es pública y sin permiso, usted es libre de explorar e incluso construir sus propias aplicaciones si así lo desea.

Explorador Rutanio
EstadÍsticas de

Rutanio

Esta es nuestra implementación del tablero de control para el Beta Net de Rutanio. Es una integración del potente kit de herramientas de Grafana con nuestro Nodo Completo Rutanio. Aca puedes encontrar otras métricas del Blockchain de Rutanio.

Estadisticas
portatil-estadisticas-rutanio
Mapa de NODOS

Rutanio

El Mapa de Nodos despliega un mapa global con los lugares donde hay nodos asegurando la red y confirmando el estado de los bloques. Presenta la opción de mostrar el crecimiento de la economía en el tiempo, que se expande sin fronteras.

Mapa de Nodos